miércoles, 29 de febrero de 2012

7- la pelea


Al día siguiente Tails nos llamó urgente a su taller, cuando llegamos:
Rouge: para que nos llamaste Tails???
Tails: pues… a pesar de la alta seguridad del Taller, han robado 3 de las Chaos Esmeralds.
Todos: que!?!?!?
Sonic: pero…
Tails: si, pero, de las 7, solo han robado 3.
Sonic: eso no tiene mucho sentido.
Tails: lo sé, pero fue lo que paso.
Sonic: estoy seguro de que Eggman tiene algo que ver en esto.
Todos: si!!!
Sonic: tenemos que encontrar su base…
Silver: y sacarle les esmeraldas???
Sonic: emmm… sí.
Silver: mientras no esté en la selva…
Tails: en ese caso… las chicas buscaran en la playa, los chicos en el bosque y Cream y yo volveremos a buscar con el Tornado.
Cream: si!!!
Tails: bueno, que dicen si…….???
Iara: emm… Tails… emm, yo, no me siento muy bien, creo que volveré a casa ^_^U
Tails: segura???
Iara: si, segura.
Yo me fui sin decir otra palabra, pues, no quería decirles que le había dado las esmeraldas a alguien que apenas conocía, así que me encerré en mi cuarto todo el santo día hasta que Amy regreso, fue corriendo a mí recamara y  me dijo:
Amy: Que le hiciste a las Chaos Esmeralds???
Iara: porque insinúas que YO tuve algo que ver en esto???
Amy: porque no estas enferma y te fuiste de allí sin decir otra palabra!!!!!!
Iara: quizás… pero yo no tengo nada que ver con las Chaos Esmeralds *trato de irme de la habitación pero Amy me agarra el brazo*
Amy: a mí no me engañas Iara, sé que tienes algo que ver con todo esto… anda dime, soy tu hermana…
Iara: quieres saber??? Se las di a Shadow a cambio de que me ayudara a liberarte.
Amy: que hiciste que!?!?!?
Iara: lo que escuchaste *me voy de la habitación*
Amy: *me sigue* como que se las diste a Shadow!?!?!? Nadie sabe lo que podría hacer con ellas!!!
Iara: era darle 3 a Shadow o las 7 a Eggman!!! No tenía otra opción!!!
Amy: y ahora que haremos!?!?!?
Iara: nada
Amy: pe-pero…
Iara: pero nada! No se lo dirás a nadie, escuchaste!?!?!? A nadie!!!
Amy: pe…
Iara: haber… que quieres que hagamos??? Que busquemos a Shadow por todas partes, que pelemos contra él y, si le ganamos, sacarle las Chaos Esmeralds?!?!?!
Amy: pues….
Iara: *me doy media vuelta y me voy*
Amy: pero culparan a Eggman de eso!!!
Iara: y???
Amy: que él no le hiso!
Iara: y no crees que se lo merece???
Amy: bueno… al menos dime donde está la base de Eggman para que no estemos buscándola por todas partes.
Iara: no puedo. *me tiro en el sillón a leer una revista *
Amy: porque!?!?!?
Iara: porque si se los digo, Eggman sospechara que yo se los dije y vendrá por mí!
Amy: pero…!!!
Iara: si vas a seguir diciéndome todo el maldito día lo mismo me largo!
Amy: Grrrr eres…
Iara: soy…!?!?!?
Amy: Grrrr una egoísta eso es lo que eres!!! Eres mala!!! Solo estás pensando en ti!!! Siempre lo has hecho y siempre lo harás!!!! Porque TU *me señala* nunca vas a cambiar *se va a su cuarto y mega un portazo*
Iara: eso es todo??? Pensé que sería peor… aunque… sin mi hermana no abra nadie que limpie la casa, así que mejor…  *me levanto* busco a Shadow y a esas esmeraldas…
Lo busque por todas partes, en la selva, en el bosque, en Costa esmeralda, Mystic Ruins, Windy Valley, Ice Cap, Seaside Hill, Ocean Palace, Rail Canyon, Frog Forest (los que leyeron mi otro blog estos lugares deberían sonarles familiares de un par de capítulos)  pero nada, hasta que estaba volviendo a casa mirando el piso y me choque con alguien, era él.
Iara: Shadow!!!!! Aquí estas!!!!!!
Shadow: porque me buscas???
Iara: quiero las esmeraldas que te di!
Shadow: y tú crees que pienso dártelas???
Iara: no, pero las necesito, así que me las voy a llevar.
Shadow: eso ya lo veremos… *sonrisa malvada*
Ambos comenzamos a pelear, él podía correr a la velocidad supersónica de Sonic y tenía sus habilidades Chaos, yo, por mi parte, tenía mis poder de controlar los 4 elementos, la pelea iba muy pareja, pero casi siempre él iba ganando, era obvio que no podría recuperar las esmeraldas jugando limpio, así que levante algunas raíces de los árboles, ramas entre, otras cosas, las cuales lo atraparon y le sacaron sus esmeraldas.
Iara: *las agarro* ya las tengo.
Shadow: eso es jugar sucio niña!!!
Iara: y???
Shadow: quieres jugar sucio??? Ok…
Yo me fui corriendo lo más rápido posible, pero Shadow saco su pistola y me disparo dos veces, uno dio en mi espalda y el otro en mi pierna, me costaba caminar, pero antes de que el pudiera dispararme otra vez cree una barrera de agua la cual atrapaba las balas y salí corriendo y cuando llegue a casa, abrí la puerta y caí al suelo, estaba realmente débil, Amy vino corriendo y:
Amy: *se agacha a mi lado* o por dios, que paso???
Iara: fui a buscar tus tontas esmeraldas, estas feliz!?!?!?
Amy: pe-pero… Iara… no tenías que hacerlo de esa forma.
Iara: solo prométeme una cosa.
Amy: que!?!?!?
Iara: que no dejaras de limpiar la casa, pase lo que pase.
Amy: solo por eso las fuiste a buscar!?!?!? Porque creíste que dejaría de limpiar la casa!?!?!?
Iara: si, tú sabes que odio hacerlo.
Amy: pensé que sentías haber pensado solo en ti!!!
Iara: lo lamento Amy, ahora, puedes ayudarme???
Amy: *se aleja* ni lo pienses!!!
Iara: que, quieres que diga que lo siento?!?!?! Ok, lo siento, ahora, puedes venir a ayudarme!?!?!?
Amy: solo porque eres mi hermana, porque si no lo fueras, te juro que te dejara como estas!!!
Amy me subió al sillón y retiro las balas de mi cuerpo, me limpio la sangre seca y me vendo, solo me preocupan 2 cosas, que Shadow venga por mí y que Amy no limpie la casa como prometió…

No hay comentarios:

Publicar un comentario