martes, 28 de febrero de 2012

5- MI cita con Sonic

Al día siguiente paso lo mismo que todas las mañanas, la luz que entra por nuestras ventanas, nos cambiamos, abrimos la puerta de nuestras habitaciones, cada una va a su baño, nos cepillamos los dientes, nos arreglamos el cabello y salimos al mismo tiempo, tenemos una gran conexión, se suponía que hoy me tocaba preparar el desayuno a mi, pero como ya no había cocina fui a comer con Rocky y Amy con Rouge, pero cuando pase por el parque, allí estaban Sonic y… Sally?!?!?! En un picnic, eso era algo bastante extraño, primero Amy y ahora Sally, quien será la próxima, yo???
5 horas más tarde:
Sonic: por favor!
Iara: *le cierro la puerta en la cara*
Sonic: porfa!!!! Necesito que salgas con migo!!!
Iara: ni loca Sonic!!!
Sonic: por favor, are lo que sea!!!
Iara: *abro la puerta* lo que sea???
Sonic: lo que sea.
Iara: *sonrió malvadamente*
Sonic: que quieres??? *algo asustado*
Iara: veras… Amy prendió fuego la cocina y… como tú eres un príncipe… quizás puedas danos algo de dinero para repararla…
Sonic: que!?!?!? Estas loca?!?!?!
Iara: entonces *me doy media vuelta* olvídate de nuestra cita!
Sonic: espera!!!
Iara: *lo miro*
Sonic: lo hare, lo hare.
Iara: genial
Sonic: pero…la ropa…
Iara: ni pienses que me pondré ropa de colores brillantes como Amy!!!
Sonic: anda!!!
Iara: no!!! Odio su ropa!!!
Sonic: en ese caso… chau cocina…
Iara: y chau cita.
Sonic: arggg está bien, ponte tú…… ropa gótica.
Iara: el que me vista de negro no quiere decir que sea gótica!!!
Sonic: mira, no quiero discutir con tigo por 4 razones, 1: no quiero acabar carbonizado 2: no quiero acabar congelado 3: no estoy de humos para estar debajo de la tierra y 4: no tengo ganas de aparecer del otro lado del mundo por una ventisca, ok???
Iara: una respuesta muy sabía Sonic.
Sonic: te veo en el parque en una hora.
Iara: ok ^_^ *cierro la puerta*
Sonic: lamentare esto…
Yo me arregle y todas esas cosas, trate de disimularlo por Amy, así que cuando solo faltaban 15 minutos me fui al parque, cuando lo hice Sonic ya estaba esperándome con todo preparado, me senté a su lado y:
Iara: porque estas saliendo con todas???
Sonic: a que te refieres???
Iara: primero con Amy, luego con Sally y ahora con migo???
Sonic: *Me susurra* es un desafío que debo cumplir.
Iara: sabía que había algo que no encajaba! Tu jamás saldrías con Amy ni con Sally!
Sonic: cierto, y tengo que salir con tigo así que…
Iara: ya veo…
Sonic: crees que por lo menos podrías actuar como si estuvieras contenta???
Iara: ja, eso será algo difícil.
Sonic: dime… porque eres tan fría???
Iara: eh???
Sonic: eso, porque eres tan fría???
Iara: me gustaría saberlo… Amy es muy divertida alegre, siempre tiene una sonrisa en el rostro… tuene un luz interior muy fuerte, y yo……… la verdad es que no sé porque *miro al piso* Sonic… no la dejes ir.
Sonic: eh???
Iara: a Amy, no la dejes ir, ella te quiere más que nadie en el mundo, puede que parezca muy pesada, pero es la persona con el más grande corazón en todo el mundo…
Sonic: porque lo dices ahora.
Iara: solo digo que ella, por lo menos, tiene a alguien a quien amar… casi todos lo tienen…
Sonic: Rocky  no.
Iara: pero lo tendrá, ella no es tan fría, tan solitaria…
Sonic: vamos Iara, solo tienes que encontrar tu media naranja *pone su mano en mi hombro*
Iara: *lo miro* quizás…
Sonic: y si necesitas algo, solo avísame, eres mi amiga.
Iara: gracias Sonic. *Esbozo una pequeña sonrisa*Sonic: ves!!! Así te ves mejor.
Iara: Ja… gracias…
Sonic: y… que dices si comemos algo
Iara: adelante.
Sonic estaba a punto de sacar algo de una sesta y:
Iara: tu aun no encuentras tu media naranja, no es cierto???
Sonic: aja… pero… quizás algún día lo haga.
Iara: lo mismo digo.
Sonic y yo comimos lo que había preparado (al menos, no tuve que ordenar la comida y pagarla yo) cuando termine, el me dio el dinero y volví a casa y allí estaba Amy esperándome con cara enfadada y brazos cruzados.
Amy: Iara Rose, a donde estabas!!!
Iara: Estaba con Rocky mirando una película, y porque me lo preguntas?!?!?! No eres mi madre!!! Bueno…. Nuestra madre!!!
Amy: lo sé, pero estoy practicando para cuando Sonic y yo seamos padres.
Iara: O_o    Ok… Amy, tu nunca tendrás un hijo con Sonic, o al menos, no ahora.
Amy: je, ya sé, pero algún día lo tendré *mira el techo como si se estuviera imaginando algo*
Iara: emm….. Yo… solo iré a mi habitación y…. Amy!?!?!?
Amy: *sigue perdida en su fantasía*
Iara: Amy??? *Paso mi mano frente a sus ojos* Amy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amy: *aun con la vista en el techo* Shhhh!!!
Iara: *retrocedo un poco* ok…. Yo….. Yo me largo! *me voy a mi habitación*
Amy: si, lo que digas…. *sigue mirando el techo*

No hay comentarios:

Publicar un comentario