lunes, 27 de febrero de 2012

3- nuestro enemigo

La mañana comenzó como siempre, los rayos del sol entran por nuestras ventanas, nos levantamos, nos cambiamos y abrimos las puertas de nuestras habitaciones, nos dirigimos cada una a su baño, nos cepillamos los dientes, nos arreglamos el cabello y salimos, raramente, al mismo tiempo, por suerte, hoy le tocaba a Amy preparar el desayuno, pero mi celular comenzó a sonar.
Iara: hola???
Sonic: Iara???
Iara: no soy mi hermana gemela Amy. ¬¬
Sonic: ah sí???
Iara: no!!!
Sonic: ¬¬
Iara: que pasa???
Sonic: hubo un problema…
Iara: qué clase de problema???
Sonic: y si te lo digo cuando vienes???
Iara: *suspiro* ok… en el taller de Tails???
Sonic: exacto!
Iara: ok… ya vamos para allá! *Cuelgo el celular* Amy!!!!!!!
Amy: que!?!?!? *viene corriendo*
Iara: nos vamos.
Amy: por???
Iara: Sonic me llamo, dijo que vayamos al taller de Tails.
Amy: oye dime…. Porque Sonic siempre te llama a ti y no a mí!!!!!
Iara: porque te pondrías a gritar como loca, ahora vamos.
Amy: ¬¬
Nosotras salimos de casa y fuimos corriendo lo más rápido que podíamos hasta el taller de Tails, nosotras siempre éramos las últimas.
Amy: perdón la tardanza… ^_^U
Iara: si, perdón. ^_^U
Tails: bueno, ya que están aquí, tengo que informarles algo.
Todos: que!?
Tails: las Chaos Esmeralds…. Fueron robadas.
Rouge: genial! Y de seguro que él se las llevo.
Rocky: esto es culpa de los de G.U.N se creen que tienen la mejor de todas las seguridades… pero se equivocan.
Blaze: cierto.
Iara: si pero…… que haremos ahora???
Sonic: recuperarlas antes de que el haga quien sabe que con ellas!
Todos: si!!!!!!
Amy: si pero… cómo???
Sonic: bueno….. emm….
Silver: yo creo que deberíamos hacer un plan antes de entrar como si nada.
Sonic: cierto!
Rouge: y…. cuál es el plan???
Sonic: emm….. yo…..
Rouge: no tienes un plan, no es cierto?
Sonic: cierto.
Sally: alguien sabe dónde está su nueva base???Sonic: no.
Tails: pero podemos buscarla.
Rocky: cómo???
Tails: simple, yo y Cream la buscamos por aire con el tornado, Sonic, Silver y Knuckles, por tierra.
Knuckles: pero eso es mucho!
Silver: el equidna tiene razón, es mucho!!!
Tails: por eso todos llevaran radares para localizar las Chaos Esmeralds, y la razón por la que ustedes van por tierra es que las chicas la buscaran por agua.
Knuckles y Silver: y que tiene que ver!?!?!?
Sonic: yo chicos…. Buscar por tierra no es tan malo *nervioso*
Knuckles y Silver: ¬¬  ¬¬ ok
Sally: espera, eso quiere decir que nosotras la buscaremos por el mar?!?!?!
Iara: *para migo misma* si!
Amy: lo siento Sally, si quieres quédate, nosotras buscaremos la base!
Sally: olvídalo! yo voy!
Tails: ok, en ese caso *nos da a cada uno unos radares* chicas, el equipo de buceo los tiene al fondo del pasillo a la derecha.
Iara: en el cuarto de buceo???
Tails: sip.
Nosotras fuimos hasta el cuarto, cada una agarro un traje, Sally: el marrón,  Blaze: el violeta claro, Rouge: el blanco, Rocky: el violeta obscuro, Amy: el rosa, yo: el negro, también había otras cosas que nos llevamos, como tanques de aire, o arpones por si nos encontrábamos con algo en el agua, entre otras cosas. Cuando estuvimos listas, tomamos la lancha de Tails, la llevamos al mar con ayuda de Silver, nos subimos y la pusimos en marcha hasta el punto que apenas se veía la orilla, nos pusimos el equipo y saltamos al agua, estuvimos dando vueltas y vueltas y en cualquier momento el aire se nos acabaría, hasta que, en un profundo abismo, allí estaba, nadamos lo más rápido que podíamos hasta que el aire se acabó, aun así seguimos nadando hasta llegar a una escotilla, Rouge la abrió y entramos por ella al igual que mucha agua, tosimos un poco, pero había que serrarla de nuevo, así que yo contuve el agua mientras ellas la serraban.
Blaze: bueno, no fue tan difícil encontrarla, no creen???
Rouge: sin considerar que casi nos ahogamos!!!
Blaze: bueno….. Pero la encontramos.
Iara: mejor buscamos esas esmeraldas para poder irnos de aquí.
Rocky: cierto.
Intentamos salir de aquel lugar pero la puerta estaba cerrada, entonces, en la pared, apareció una pantalla en la que estaba el.
Todas: Eggman!!!
Eggman: que tal niñas???
Rouge: tú fuiste el que robo las Chaos Esmeralds?!?!?!
Eggman: si, yo las robe, y por eso cerré la puerta, se deben de estar preguntando cosas como, “que podría hacer una simple puerta contra patadas, ondas de sonido, martillazos o contra los elementos???”
Todas: si!!!!!!
Eggman: bueno… esa puerta está hecha del acero más fuerte do todo Mobius, nunca podrán romperlo.
Amy: eso ya lo veremos!!! *saca su martillo*Amy fue hasta donde estaba la puerta y le dio un martillazo tras otro pero la puerta de veía como nueva.
Amy: pe-pero… pero cómo???
Eggman: se los dije, ahora quedaran atrapadas allí por siempre jojojojojo soy malo… *apaga la pantalla*
Blaze: y ahora???
Rouge: tenemos que salir de aquí!!!
Amy: cómo??? Esa puerta es indestructible!!!
Rouge: ya lo veremos…
Rouge trato de usar una de sus patadas giratorias pero no hiso más que lastimarse el pie.
Amy: te lo dije…
Rouge: *se agarra el pie*¬¬
Rocky: lo tengo!!!
Todas: *la miramos*
Rocky: qué tal si…. La congelamos y luego la rompemos???
Sally: no es tan mala idea.
Rocky: claro que no, ahora, Iara, nos haces el favor???
Iara: cómo no???
Yo congele la puerta y Amy le dio un martillazo con la que la rompió, todas salimos corriendo, pero en un momento había un pasillo que se dividía en 3, nuestros radares no funcionaban, quizás no lo hacían en un tan profundo Blaze y Sally por un lado, Rouge y Rocky por otro lado y finalmente Amy y yo por otro, nosotras llegamos a una sala en la que no había nada ni nadie, o eso creíamos…
???: *Detrás de nosotras* Chaos Speer!!!
(P.D: Un Chaos Speer son unas bolas de energía creadas con el poder de una Chaos Esmeralds, después está el Chaos Control, lo que permite teletransportarce a cualquier lugar y el Chaos Blast, una onda expansiva de energía Chaos)
Nosotras evadimos ese Chaos Speer justo a tiempo, cuando vimos quien era, era un erizo negro de vetas rojas quien volvió a atacarnos una y otra vez, Amy intento golpearlo con su martillo pero él lo evadió, le agarro el martillo y la lanzo contra una pared, yo intente lanzarle bolas de fuego pero el uso un Chaos Control y apareció detrás de mí y me pego una patada con la cual caí al piso, luego el me agarro del pie y me lanzo contra una pared, después se acercó a mí y:
???: Amy Rose???
Iara: error………………. Iara Rose!!!
Aproveche y le pegue una patada allí abajo y me corrí de su lado.
Iara: tu turno!!! Quien eres!?!?!?
???: Shadow the Hedgehog.
Iara: trabajas para Eggman?!?!?
Shadow: lo ciento… la hora de las preguntas se acabó!!! Chaos Speer!!!
Yo trate de evadir su Chaos Speer y estuvimos peleando hasta que las demás regresaron con las Chaos Esmeralds, Am y yo nos pusimos al lado de ellas y:
Iara: Shadow… supongo que esa pelea la acabaremos otro día.
Amy le dio varios martillazos a la pared la cual se rompió y todo comenzó a inundarse, retuve el agua y nosotras salimos de la base la cual acabo por inundarse, nadamos lo más rápido que pudimos hasta subir la superficie, allí tomamos aire subimos a la lancha y fuimos hasta el taller de Tails pero…. Raramente, no podía dejar de pensar en esos ojos rojos, jamás en mi vida había visto unos ojos iguales a esos, intente barias veces quitarme eso de la mente pero no era fácil…. Como era posible tener los ojos rojos!?!?!? Eso ya no lo entendía… que diablos me pasa!?!?!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario