lunes, 27 de febrero de 2012

4- la cita de Amy

Mientras íbamos camino a la orilla seguí pensando en los ojos rojos de Shadow, pero:
Amy: Ia??? Iara….??? *Pasa su mano frente a mis ojos* Iara!!!!!!!!!!!!!!
Iara: que?!?!?!
Amy: en qué piensas???
Iara: en… en nada *me cruzo de brazos*
Rocky: segura…. Voy a leerte tu mente…
Iara: *mirada asesina* ni—lo—intentes.
Rocky: ok…. *retrosede*
Puede que no parezca, pero yo puedo provocar miedo con una mirada, lo único que no doy es ternura como mi hermana, eso algo que nos distingue. Seguimos el camino a la orilla pero ni Amy ni Rocky dejaban de mirarme con caras  raras hasta que llegamos, fuimos al taller de Tails y allí estaban él y Cream charlando.
Tails: miren quienes llegaron, los ángeles de Charly, la encontraron???
Sally: si, y encontramos las Esmeralds y todo.
Tails: perfecto, les diré a Sonic y a los demás que regresen.
Tails agarro su cel y llamo a Sonic pero:
Tails: Sonic???
Sonic: aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Corran!!!!!!!!!!!!
Silver: y que crees que hacemos!?!?!?!?!?
Knuckles: aaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tails: Sonic???
Sonic: lo ciento Tail, no puedo hablar ahora!!!!!!!!!!!!!! Aaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Tails: solo quería avisarles que pueden volver al taller.
Sonic: ok, aaaaaaaaaaaaaa!!!!!! *cuelga el teléfono*
Silver: que paso?!?!?!?! *corriendo*
Sonic: que podemos irnos!!!
Knuckles: entonces ya vámonos!!!
Los tres salieron corriendo a máxima velocidad hasta que volvieron al taller, abrieron la puerta y se tiraron al piso.
Tails: que les paso?!?!?!
Sonic: estuvimos corriendo hace más de 3 horas…
Amy: hooo… pobrecito *se agacha al lado de Sonic*
Sally: *se agache al lado de Sonic* yo creo él es muy fuerte para que lo llames pobrecito.
Amy: era una forma de decir Sally!!!
Rouge: *se agacha al lado de Knuckles* porque estuvieron corriendo.
Blaze: *se agacha al lado de Silver* si, porque???
Sonic: porque llegamos a una selva y allí había tipo una tribu que quería comernos.
Todos: eh!?!?!?!?
Silver: lo único que decían era “comida ha comida!!!”
Rocky: ustedes sí que se meten en problemas muy fácil… no crees lo mismo Iara???
Iara: que?!?!?!
Rocky: en qué diablos piensas que estas tan distraída?!?!?!
Iara: yo??? En nada.
Rocky: me obligas a leerte la mente!!!
Iara: si me llegas a leer la mente te juro que… *levanto el puño*
Amy: tranquilas chicas…
Rocky: pero no te dan ganas de saber qué piensa?!?!?!
Amy: la verdad que si, en que piensas Iara.
Iara: *mirada asesina*
Amy: ok *da un paso atrás* mejor no lo averiguamos.
Rocky: cierto ^_^U
Iara: bien…
Nosotras nos fuimos a casa pero cuando llegamos estaban los bomberos frente a nuestra casa, nos le acercamos a hablar y:
Iara: disculpe, que paso aquí???
Bombero: hubo un incendio en la cocina, al parecer alguien dejo prendido el gaz.
Amy: O_O *glup*
Iara: pero como… *la miro* Amy…??? Tú lo dejaste prendido???
Amy: emm… es que estaba haciendo el desayuno y me llamaste diciendo que nos fuéramos y… creo que deje todo prendido.
Iara: voy—a—matarte Amy!!!
Amy salió corriendo a máxima velocidad y yo empecé a perseguirla, no la alcance hasta que levante las raíces de un par de árboles grandes para atraparla, me acerque a ella y:
Iara: Amy…
Amy: que??? >_<
Iara: que haremos ahora!?!?!?
Amy: lo que podrías hacer primero es soltarme.
Iara: No lo creo… prendiste fuego la cocina!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amy: lo sé, lo se… -.-
Iara: y que aremos???
Amy: ágamos un trato, yo limpio todo y compro los nuevos muebles.
Iara: ok
Amy: y tu…. Me sueltas y no me matas
Iara: ok… *las suelto de las raíces de los arboles*
Amy y yo entramos a la cocina y no era más que cenizas y cenizas, la quería matar, pero supuestamente ella se encargaría, así que yo solo fui a mi habitación y después de barias horas apareció Amy negra, llena de polvo y cenizas por toda la cara.
Iara: wou….. Que te paso???
Amy: limpie la cocina -.-
Iara: date un baño.
Amy: tan mal me veo???
Iara: *agarro un espejo y se lo pongo frente a la cara*
 Amy: aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Iara: *retiro el espejo* y???
Amy: O_O iré a darme un baño.
Iara: *asiento con la cabeza*
Amy fue a bañarse, pero el timbre después de 45 minutos sonó, baje a abrir y era Sonic
Iara: Sonic???
Sonic: Iara… esta Amy???
Iara: emmm… se está bañando
Sonic: fiu…
Iara: porque???
Sonic: no nada…
Amy: *sale del baño y se asoma a ver* Sonic???
Sonic: (diablos!!!) emm… Amy… yo…
Amy: si…??? *_*
Sonic: tu…. Quieres ir a un picnic con migo???
Amy: *_* que si quiero!?!?!? CLARO QUE QUIERO!!!
Sonic: bueno… nos vemos en el parque en una hora, ok???
Amy: ok *_*
Sonic: *Se va sin decir otra palabra*
Iara: wou… al fin lo lograste.
Amy: lo hice??? *_* lo hice. Lo hice!!!!!!!!!!!!!!
Iara: bravo, ahora, iré a dormir. *Me doy media vuelta*
Amy: alto ahí!!! *me agarra la mano* necesito tu ayuda.
Iara: mi ayuda??? Ja, que, quieres vestirte como yo???
Amy: no!!!
Iara: y???
Amy: necesito que me digas que es lo que menos te gusta de mi placar para ir a la cita con Sonic.
Iara: lo que menos me gusta???
Amy: si, porque creo que eso será lo mejor para usar…
Iara: ok…
Ambas fuimos a su habitación, no me gusta mucho entrar allí, esta todo pintado de rosa y blanco, empecé a mirar su placar, todo lleno de color brillantes, pero había un vestido blanco con un toque dorado, lo saque y se lo di.
Iara: póntelo.
Amy: ok…
Iara: ahora, si me lo permites, iré a dormir -.-
Amy: adelante, ve.
Yo fui a dormir un poco y Amy fue al parque, se sentó en el césped a esperar a Sonic el cual llego con una cesta de comida sin muchas ganas, pero Amy ni se dio cuenta de eso por lo feliz que estabas, después de un par de horas ella volvió a casa con una gran sonrisa, el resto del día paso normal (tuvimos que pedir pizza porque no se quien quemo la cocina ¬¬) ella no sacaba esa sonrisa de su cara, pero… porque Sonic la invito a salir, o sea, él siempre la ignora y todo eso, algo no me huele bien…

No hay comentarios:

Publicar un comentario