jueves, 1 de marzo de 2012

8- volver a traisionar


Pasaron los días, yo me mantuve todo el día en la cama y Amy me ayudaba con mis heridas, entre otras cosas, pero desde aquel día no habíamos vuelta a hablar entre nosotras, ella ya había comprado los muebles de la cocina con el dinero que Sonic me había dado, además de guardar las Chaos Esmeralds en su lugar, pasaron los días  y cuando pude volver a caminar salí a fuera, pero me encontré a Rouge yendo para casa:
Rouge: Iara!!! Porque no has vuelto a aparecer???
Iara: por nada *paso de largo*
Rouge: ¬¬ amargada.
Iara: como me llamaste!?!?! *me volteo*
Rouge: no nada… *sigue su camino*
Yo seguí caminando hasta que algo me cayó en sima y caí al piso
???: Donde están!?!?!?
Iara: Sha-Shadow???
Shadow: *me aprieta más cobra el suelo* donde están mis Chaos Esmeralds!?!?!?
Iara: yo…
Shadow: *me aprieta aún más contra el suelo con mucha rabia*
Iara: auuu!!! Oye!!!
Shadow: dime, donde están!!!
Iara: pues… no puedo decírtelo.
Shadow: a no??? *pone su mano sobre mi pierna en la que tenía la herida de la bala y comienza a apretarla*
Iara: ya basta!!!!!!! *se me cae una lagrima*
Shadow: *deja de presionar* no sabía que una chica como tú pudiera llorar…
Iara: si te digo donde están las Chaos Esmeralds, me dejaras ir!?!?!?
Shadow: mmmm…. Ok.
Iara: están en el taller de Tails.
Shadow: Protegidas???
Iara: si.
Shadow: como se desactivan las alarmas!?!?!?
Iara: pues, cuando llegues a la sala hay un cuadro, es el único, detrás de este hay una caja fuerte, la combinación es  3-7-10, cuando se abra, habrá un panel con algunos números, la clave es  9-2-6-4 cuando la pongas, las alarmes se desactivaran.
Shadow: perfecto *me suelta*
Iara: y… para tu información, todos lloramos algunas ves…
Shadow: si claro… *sarcástico* yo jamás eh soltado una sola lagrima
Iara: quizás… pero tú no tienes ni idea de lo que es perder a las personas que más quieres en este mundo!!!!
Shadow: tú crees que no lo sé!?!?!? Yo perdí a la persona que más quería en este mundo… y fue mi culpa, si solo hubiera……. Argg, basta de charlas debo irme! Chaos Control!!! *desaparece*
Iara: *me seco lo que quedaba de mi lágrima* ya lo veremos Shadow…

No hay comentarios:

Publicar un comentario