martes, 28 de febrero de 2012

6- el secuestro de Amy y la ayuda de Shadow

A la mañana siguiente sucedió lo mismo que siempre, Amy dijo que iría a la casa de Rouge, pero pasaron horas y horas y no volvía, es más, ya habían pasado más de 7 horas, por eso llame a Rouge, quien me dijo que Amy no había pasado por su casa, en ese momento sonó el timbre, colgué en teléfono y fui a abrir, pero no había nadie, o eso creía.
???: oye!!! Aquí abajo!!!
Iara: eh??? *Miro abajo* Bokkun!
Bokkun: te traigo un mensaje del doctor Eggman *saca de su mochila una mini Tv y la enciende*
En la Tv:
Eggman: Iara, debo informarte que he capturado a tu hermana, y supongo que queras que te diga que quiero a cambio, no es cierto? bueno, solo quiero las Chaos Esmeralds, así que llévalas a mi base en la selva, ven sola, porque si vienes con tus amigos algo malo pasara…
TV: este mensaje se auto destruirá en 5, 4, 3,2, 1. *se autodestruye*
 Iara: Bokkun!!!
Bokkun: jejeje adiós!!! *sale volando*
Iara: grrrr
Yo cree un viento huracanado el cual se llevó a Bokkun a quien sabe dónde, por otro lado, tenía que salvar a Amy, sé que no sería buena idea dárselas, pero no tenía otra opción, así que cuando Tails se fue del Taller yo entre, desactive las alarmas de seguridad, me lleve las Chaos Esmeralds y me puse camino a la selva, no era más que plantas y plantas, hasta que.
???: *detrás mío* comida???? Comida!!!!!!!!!!!!
Iara: eh??? *me volteo*
cuando me di vuelta lo único que había era un montón de animales con lanzas y esas cosas que se estaban acercando a mí.
Iara: que?!?!?!
???: comida ha comida!!! *se acercan lentamente a mi*
Iara: yo… yo no soy comida!!! No tengo buen sabor!!!
???. COMIDA!!!!!! *vienen corriendo hacia mi*
Iara: o no! Ni lo intenten!!!! *creo una barrera de fuego*
???:*se miran* Bruja!!!
Iara: -.- ya que… si!!! Soy un bruja!!! *hago crecer la barrera de fuego*
???: Matar Bruja!
Iara: eh??? -.-U emm… Ni lo intenten, o los carbonizare!!!!!! Si eso!!!!!!
???: bruja mala!
Iara: si… soy una bruja muy mala jajajajajajaja *vuelvo a hacer crecer la barrera de fuego*
???: Matar bruja!
Iara: ya que… *mirada asesina* grrrrrrr
???: *Retroceden un poco*
Iara: largasen de mis dominios!!!!!!!!!!!!  *creo un fuerte viento*
???: Correr!!!!!! *salen corriendo*
Iara: wou… eso fue…. Fácil… y raro.
Seguí mi camino hasta la base de Eggman hasta que la encontré, entre con las Chaos Esmeralds pero, de la nada, alguien me agarro del brazo, me jalo detrás de una pared, me agarro de las muñecas, se puso arriba mío y me tapo la boca, era… Shadow!?!?!?
Iara: mmffmfmfm
Shadow: shhhhh!!!!! Cállate!!!
Iara: mfmfmfmfmfmmf!!!
Shadow: cierra—la—boca Rose!!! *mirada asesina*
Iara: *asiento con la cabeza*
Shadow: bien, escucha, en este momento, estoy de tu lado, Eggman me hiso una promesa, la cual no cumplió, quiero venganza y creo que tu vas a hacer algo que NO debes……….. Ahora, voy a sacar mi mano de tu boca, pero tú no gritaras, entiendes???
Iara: *asiento con la cabeza*
Shadow: *retira su mano de mi boca* que haces aquí???
Iara: Eggman tiene a mi hermana, y a cambio de ella, tengo que darle las Chaos Esmeralds.
Shadow: en ese caso, solo por esta vez, voy a ayudarte.
Iara: aja, que quieres a cambio???
Shadow: 3 Chaos Esmeralds.
Iara: eh…. Trato hecho!
Entonces se empezaron a escuchar ruidos de otro lado de la pared, Shadow se apego bien a mi cuerpo, supongo que para que no nos vieran, pero…. Yo…. Por primera vez en toda mi vida, me sonroje, jamás lo había hecho, y no era algo muy bonito, él estaba mirando la pared, aunque… aquellos ojos rojos… sé que eh hablado mucho de ellos, pero, no lo sé………
Eggman: *mira su reloj* esa niña… ya debería haber llegado! Y… donde diablos esta Bokkun!!!!!  Arggg *se va de la habitación*
Shadow: *se separa un poco de mi aun sin verme* creo que ya se fue *se para*
Iara: aja… O////////O
Shadow: *me mira* qué te pasa!?!?!?
Iara: eh??? Na-nada O////////O *me levanto*
Shadow: aja…
Shadow y yo comenzamos a buscar a Amy teniendo cuidado de no chocarnos con ningún robot, hasta que llegamos, estaba agarrada de las manos, intente acercarme pero dos erizos se cruzaron en nuestro camino:
???: Vaya, vaya, que tenemos aquí???
???: un traidor y la prisionera.
Iara: la prisionera está detrás de ustedes.
???: he??? *se voltean*
???: Pero, si ella esa aquí, como es qué???
Iara: soy su hermana, idiotas!
???: Pero que hay de ti Shadow??? Como te atreves a traicionarnos???
Shadow: Mephiles… Ashura…. Ustedes sí que son bobos, a mí, nadie me da órdenes!!!!!
Ashura: bueno, como ustedes están en nuestra contra…
Mephiles: tendremos que destruirlos!
Mephiles nos lanzó una ráfaga de hilo, pero yo le lance una de fuego, Shadow, por otro lado, comenzó a pelear contra Ashura, Mephiles me lanzo una bola de energía negra la cual yo evadí y le lanzo un par de bolas de fuego, él también las evadió, me acerque a él como para pegarle una patada pero me agarro el pie y me lanzo contra una pared, pero yo levante un fuerte viento que lo lanzo a él también contra la pared, Shadow y yo nos pusimos de espaldas y:
Shadow: tienes algún truco?
Iara: *sonrió*
De la tierra levante las raíces de unos Arboles las cuales apresaron a Ashura y a Mephiles, Shadow rompió la máquina que tenía a Amy, quien despertó.
Amy: Aaaa!!!! Shadow?!?!?!
Iara: tranquila Amy, él está de nuestra parte.
Amy: ah sí???
Shadow y yo: si!
Ashura y Mephiles empezaban a zafarse de las raíces, por lo cual salimos rápido de allí.
Amy: Shadow, gracias por salvarme.
Shadow: mph *se da media vuelta*
Amy: wou… Iara.. Es igual a ti! *Mira a su costado donde se supone que debería estar* Iara???
Iara: *detrás de ella yéndome* ya vamos!
Amy: *me mira* ok *vuelve a mirar al frente* Shadow??? Shadow??? Donde se fue???
Iara: Amy!!!
Amy: ya voy!!! *me sigue*

No hay comentarios:

Publicar un comentario