domingo, 26 de febrero de 2012

1- el comienzo

Hola, mi nombre es Iara Rose, soy una eriza rosa con puntas negras de 15 años y ojos color esmeralda, tengo la habilidad de dominar los cuatro elementos, fuego, tierra, agua y aire, muchas veces me eh preguntado que es el amor, pero no consigo saberlo, no soy muy sociable que digamos, prefiero estar sola, muchos dicen que soy demasiado fría, pero no me importa, tengo muchos “amigos” y todos compartimos un enemigo en común, ya lo conocerán…

Ella es mi hermana gemela, Amy Rose, es idéntica a mi a excepción de las puntas de nuestro cabello, ella es muy sociable y divertida, tiene un martillo de nombre Piko Piko Hamer, el cual es su arma y no quedan verla molesta. Siempre usa ropa de colores brillantes o blanca, yo prefiero el negro, esta perdidamente enamorada de un erizo llamado Sonic, pero el la quiere solo como amiga, pero no se da por vencida, sinceramente, no la entiendo. Somos idénticas por fuera, pero muy diferentes por dentro, aunque nos llevamos bien.


Ninguna de nosotras sabemos de dónde venimos y apenas podemos recordar el rostro de nuestra madre, un día aparecimos en Mobius, nuestro planeta, cuando teníamos 4 años, una señora nos cuidó a nosotras y a su hija y cuando pudimos nos fuimos de su casa, le debemos mucho…

No hay comentarios:

Publicar un comentario