domingo, 18 de marzo de 2012

12- la primera esmeralda

Eggman: Cuando llegue aquí con las Chaos Esmeralds, estas desaparecieron… y necesito que las busquen.
Shadow: así sin más???
Eggman: no, les tengo preparado un regalito a ambos…
Eggman nos guio a una habitación donde había una nave enorme de color negra con toques en rosa y rojo, con 10 asientos.
Iara: wou…
Eggman: es toda suya, ahí adentro hay de todo, uno de los botones que más me gusta es el de la bola de disco para cuando quieran bailar.
Iara: si pero…
Eggman: tiene piloto automático, también prepara café, tiene una mini pantalla para el copiloto con acceso a internet, también le agregue una heladera y un microondas, una consola de videojuegos, un localizador de Esmeralds, lanza cohetes, rifles, pistolas, escopetas, ametralladoras, hasta tiene motocicletas arriba para que desciendan con ellas desde el aire, tiene también un pelotero, piscina climatizada, además de un yacusi, las mejores camas de todo el mundo, televisión con cable en un televisor plasma de 85 pulgadas que está en la pared, bueno, tiene de todo.
Shadow y yo: O_O Es el paraíso…
Ambos entramos lo más rápido que pudimos, Shadow antes y le toco ser el que manejaba, el techo se abrió y despegamos, era como nuestro jet privado con todo, hasta apreté un botón en el apoyabrazos de mi asiento y comenzó a hacerme masajes. Nos pusimos rumbo a la primara esmeralda, por suerte teníamos el localizador, el primer lugar era un acantilado, no podíamos estacionar la nave allí, así que quedó en piloto automático, lo malo es que al ser un acantilado no se podían usar las motocicletas por seguridad, seguimos el localizador y supuestamente estaba dentro de una cueva, así que entramos, pero recién al pisarla el piso se rompió y caímos en una roca gigante conectada con otras y abajo un vacío muuuuuuuuuy profundo, ni siquiera se odia ver el fondo y el piso resbalaba lo suficiente como para caerte con mucha facilidad, seguimos el camino hasta que apareció un pedestal frente a nosotros con la Chaos Esmeralds, yo fui corriendo a agarrarla y cuando lo hiciste la cueva comenzó a caerse en pedazos, Shadow comenzó a gritarme que le diera la esmeralda pero cuando di un paso al frente, el suelo en donde yo estaba se desprendió y casi caído al vacío sino fuera por la cadena que nos unía a mí y a Shadow, él fue corriendo y comenzó a tironear cada vez más de la cadena para que subiera y cuando lo logro, agarro la esmeralda que yo tenía en la mano y uso un Chaos Control con lo cual aparecimos fuera de la cueva, su estaba con los ojos cerrado, los brazos sobre mi cara y acurrucada al lado de Shadow, pero en el momento instante que comprendí que habíamos dejado de estar en la cueva me separe rápido de él y entramos en la nave. VAN 1 FALTAN 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario