lunes, 5 de marzo de 2012

9- Echada del equipo


A la mañana siguiente, Tails nos volvió a llamar, creo que savia para que era y, aunque no quisiera, tuve que ir para no levantar sospechas.
Tails: me temo que algo muy malo ha ocurrido.
Todos: que???
Sally: Eggman subió de peso??? *bromeando*
Tails: esta vez, desaparecieron las 7 Chaos Esmeralds.
Todos: que!?!?!?
Sonic: no entiendo, primero roban 3, después las devuelven, y ahora  se llevan las 7??? Eso no tiene ningún sentido.
Tails: lo sé, pero hay algo más, todo está en perfecto estado.
Silver y que tiene que ver???
Tails: el que las robo savia lo de la caja fuerte y también las combinaciones.
Todos: que!?!?!?
Amy: *me mira*
Sonic: eso quiere decir que aquí hay alguien que lo rebelo!!!
Todos: si!!!
Amy: y yo sé quién es *mira el piso*
Iara: (que ni se atreva, no puede delatarme!!!)
Amy: ella! *me señala*
Todos: Iara???
Iara: eh!?!?!? Cla-claro que no!! (Diablos, como pudo a atreviese a decirlo!?!?!?)
Rocky: tu…. Enserio lo hiciste…
Iara: Rocky…
Rocky: le dijiste a Eggman cual era nuestra contraseña?!?!?!
Iara: que!?!?!? No, verán se la dije a Shadow…
Todos: Shadow???
Iara: el trabajaba para Eggman, pero ya no, el me ayudo a rescatar a Amy, Eggman la había capturado, y para salvarle tenía que darle las 7 esmeraldas, pero Shadow me ayudo a cambio de 3, el resto las deje en el taller, luego Amy se enteró y se lo dije, ella se molestó y fui a buscarlas, pero recibí dos disparos, uno en la espalda y otro en la pierna, por eso eh estado tan desaparecida, pero me lo volví a encontrar y me pidió que le digiera donde estaban las Chaos Esmeralds y se lo dije.
Blaze: así sin más?!?!?!
Iara: el comenzó a apretarme mi herida en la pierna!!!!!!!!
Sonic: podrías haber avisado!!!
Iara: pero…
Amy: Ella siempre ara lo que le conviene, no lo que le parezca mejor…
Iara: y…???
Amy: que está mal!!!!!
Iara: Amy, piensa, algo tuvo que haber ocurrido para que nuestros padres hallan muerto y nosotras sigamos vivas, estoy segura de que alguien los ataco!!!
Amy: y que!?!?!?
Iara: no lo entiendes??? Lo importante es que tú sigas vivo, eres tú o los demás, yo prefiero seguir con vida a cualquier precio.
Sonic: y porque sigues en este equipo?!?!?!
Iara: por Amy.
Sonic: No por la justicia???
Iara: no.
Sonic: en ese caso, ya no eres bienvenida en este equipo.
Iara: que!?!?!?
Sonic: lo que dije, ya no perteneces a este equipo.
Iara: *voy asta la puerta* como quieran…
Sonic: por lo menos, detén a Eggman.
Iara: ja, debes estar bromeando Sonic. *me voy*
Salí del taller y fui camino a casa, pero a unos pocos metros de allí se escuchó una  explosión,  no tenía nada más que hacer, por eso decidí ir, solo para intentar volver al tonto equipo, allí estaban Shadow y Eggman con una extraña máquina.
Iara: Eggman!?!?!?
Eggman: Iara, que inesperado encontrarte aquí…
Iara: que planes hacer esta ves?!?!?!
Eggman: tú crees que tengo ganas de explicarlo??? Shadow, quieres encargarte de ella mientras yo termino esto???
Shadow: *sonrisa malvada* con gusto.
Shadow y yo comenzamos a pelear, estábamos muy empatados, peleamos y peleamos durante mucho tiempo, ambos estábamos muy lastimados, moretones, sangre, heridas punzantes, entre otras cosas, aquel que sería el último golpe seria el ganador, ambos lo sabíamos, así que  cada quien junto la fuerza que le quedaba, el me lanzo un Chaos Speer y yo le lance unas bolas de fuego, ninguno de los dos pudo evadir, y cuando cada uno recibió el ataque cayó al piso, Eggman quedo sorprendido porque Shadow había perdido, pero no dejo que eso arruinara sus planes, el termino de preparar una maquina con las Chaos Esmeralds, apretó algunos botones y comenzó a salir una luz cegadora…

No hay comentarios:

Publicar un comentario