martes, 20 de marzo de 2012

13- la segunda esmeralda


Estuvimos toda lo noche allí en el avión tras la segunda esmeralda, por suerte la nave tenia piloto automático y pudimos ir a dormir, las camas eran realmente cómodas, pero teníamos que dormir algo juntos yo y Shadow por la maldita cadena, no podíamos separarnos y ya comenzaba a hartarme, a la mañana siguiente ya estábamos cerca de la 2 esmeralda, la cual estaba dentro de un volcán, dejamos la nave cerca de allí y  usamos, bueno, Shadow uso un Chaos Control con el que aparecimos al lado del agujero del volcán.
Iara: dios mío… que calor… nunca creí que la lava fuera tan caliente…
Shadow: y no puedes desacerté de ella???
Iara: yo controlo el fuego, no la lava.
Shadow: Mira
Shadow señalo un pedestal que estaba en medio de toda la lava donde estaba la esmerald nos acercamos a ella por unas piedras que sobresalían de la lava, pero cuando la tomamos en nuestras manos el volcán comenzó a temblar iba a hacer erupción,  en ese momento cree una bola de agua alrededor de nosotros, entonces cuando la lava comenzó a subir, no nos hiso nada y cuando caímos en el pasto, esperamos a que el volcán terminara con su erupción y retire la bola.
Shadow: al fin tus poderes son útiles.
Iara: de que hablas??? Siempre son útiles!
Shadow: *arquea una ceja como diciendo “enserio”*
Iara:¬¬ *voy hasta la nave y tironeo de la cadena* camina!
Shadow: jeje
Iara: De que ríes!?!?!? *me volteo a verlo*
Shadow: tienes una polilla gigante en la espalda.
Iara: Que!?!?!?! Donde!?!?!? *Me empiezo a desesperar* quítala quítala!!!!!!!!!!!! *Me tiro al piso*aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Shadow: de eso me rio…
Iara: eh??? *Paro* no tengo una polilla, no???
Shadow: no.
Iara: Grrrr un segundo…… como sabes que le temo a las polillas???
Shadow: porque yo soy Shadow the Hedgehog… es todo.
Iara: lo que digas…. ¬¬
Ambos subimos a la nave, pero tenía un problema, yo enserio necesitaba un baño, pero como íbamos a hacer??? Lo primero que se me ocurrió fue taparle a Shadow los ojos y eso hicimos, le vende los ojos, entramos al baño, me saque la ropa, me metí a la ducha y le dije que ya podía sacarse la venda de los ojos, así que me duche mientras él estaba de espaldas, la verdad, la situación me ponía muy incómoda, hasta que termine y…
Iara: Shadow, me pasas la toalla???
Shadow: *la lanza hacia atras*
Iara: *me cubro con la toalla y salgo de la ducha* ya puedes voltearte.
Shadow se dio vuelta y si me quedo mirando durante un buen rato con cara con fusa
Iara: *paso mi mano frente a sus ojos* Shadow???
Shadow: *Se sacude la cabeza* qué???
Iara: podemos irnos???
Shadow: *de da vuelta se dirige a la puerta pero se la choca (es automática)* porque no se abre???
Iara: que no se abre??? Déjame ver…
Me acerque varias veces a la puerta pero no se abría.
Iara: abra que romperla, yo me encargo. *me pongo en posición de ataque*
Shadow: *pone su brazo frente a mi* no, tiene que haber otra forma.
Iara: ¬¬ como digas, pero deje toda mi ropa en la habitación…
Shadow comenzó a dar vueltas alrededor del baño hasta que me dejo enredada con la cadena.
Iara: Shadow ¬¬
Shadow: shhhh estoy pensando en cómo salir de aquí.
Iara: Podrías dar vueltas para el otro lado???
Shadow: por??? *me mira* oh, lo ciento *da vueltas hacia el otro lado*
Iara: y si la rompemos???
Shadow: mejor idea
Yo congele la puerta y Shadow le dio una patada, así que salimos corriendo, le volví a vendar los ojos a Shadow (aunque el me juro que no vería nada XD) y me cambie

No hay comentarios:

Publicar un comentario