jueves, 15 de marzo de 2012

11- atrapados en el cuarto de armas


A la mañana siguiente Shadow se levantó no sé por qué y comenzó a tironear de la cadena para sacarme de la cama.
Shadow: Iara, ya despierta!!!
Iara: *aun adormecida* ni ganas…
Shadow: venga!!! *tironea más de la cadena*
Iara: *me agarro del respaldo de la cama* nooooooo
Shadow: tengo hambre y para ir a la cocina tienes que venir con migo!!!
Iara: ya comimos anoche.
Shadow: naaa la que comió fuiste tú! Ya que después comenzaste a decir que tenías demasiado sueño para caminar y YO te tuve  que cargar en mi espalda.
Iara: ahh… si, gracias por eso, enserio estaba cansada, pero yo no tengo hambre ahora.
Shadow: pero yo sí!!!
Iara: y???
Shadow: ¬¬
Shadow comenzó a tironear cada vez más de la cadena hasta que logro hacer que cayera al piso.
Iara: yo de aquí no me muevo, entiendes???
Shadow: del piso???
Iara:………………………………..… Exacto.
Shadow: a no??? *me carga en su hombro*
Iara: oye!!!! Ya bájame!!!!
Shadow: y si digo que no??? *se pone en camino a la cocina*
Iara: ……………………………………………………pensándolo mejor… no me importa, no tengo que mover ni un musculo.
Shadow: ¬¬
Nosotros, bueno…. El comenzó a caminar por donde recordaba que era el camino a la cocina hasta que el camino se abría en dos.
Shadow: emm… Iara, recuerdas por cual camino había que tomar para ir a la cocina??? El derecho o el izquierdo???
Iara: el derecho.
Shadow: segura???
Iara: siii…..
El tomo el camino que yo le dije pero no se encontró con lo que esperaba, todo el lugar estaba lleno de armas de todo tipo y cuando puso un pie en el cuarto la puerta se cerró de golpe, el intento abrirla, pero no quería hacerlo, no por la buenas…
Shadow: Iara, ya levántate.
Iara: porque……???
Shadow: porque por tu culpa estamos enserados aquí!!!
Iara: eh??? De que hablas???
Shadow: De que hablo?!?!?! De que el camino era por la izquierda y no por la derecha!!!
Iara: y??? Vuelve atrás…
Shadow: La puerta no quiere abrirse.
Iara: eh???
Shadow: hablar con tigo cuando estas dormida es igual que hablar solo…
Iara:………………………. Lo admito, tienes razón.
Shadow: mira, a la cuenta de tres te voy a soltar, sino te paras caerás al suelo, ok???
Iara: ¬¬
Shadow: 1…
Iara: (si claro…) ¬¬
Shadow: 2….
Iara ¬¬
Shadow: y…
Iara: ok, ok!!! *Me bajo del hombro de Shadow y me paro en el piso* que es este lugar???
Shadow: parece un cuarto de armas, en el cual estamos atrapados por TU culpa!!!
Iara: MI culpa?!?!?! Tú eras el que quería ir a la cocina!!!
Shadow: pero se suponía que recordabas el camino!!!
Ambos continuamos discutiendo durante varios minutos hasta que nos hartamos y nos pusimos de espaldas, la puerta seguía cerrada y si la derivábamos Eggman nos mataba, así que nos sentamos en el piso y estuvimos en silencio durante varios minutos hasta que el enojo se nos fue y:
Iara: porque volviste con Eggman???
Shadow: el cumplió la otra parte del trato.
Iara: que trato???
Shadow: no crees que es mi turno de preguntar???
Iara: Ok ¬¬
Shadow: tú eres del otro bando, porque te pasaste a este???
Iara: ellos me echaron del equipo…
Shadow: porque???
Iara: Tails no llamo para decirnos que todas las Chaos Esmeralds habían sido robadas, Amy sabía que había sido yo, y creyó que sería lo correcto delatarme, así que lo hiso.
Shadow: y te echaron…???
Iara: sí. Yo creo que lo importante es que tu ganes.
Shadow: te refieres a…
Iara: seguir con vida…
Shadow: a toda costa, lo sé, yo…. Pienso igual.
Iara: eres el primero…
Shadow: el primero???
Iara: el primero que lo dice. Bueno, creo que es mi turno, que trato???
Shadow: veras… yo…. No sé quién soy.
Iara: como que no lo sabes??
Shadow: mi pasado esta borroso, no recuerdo casi nada… apenas recuerdo mi nombre y…….. A María.
Iara: María???
Shadow: Mira, yo, no estoy de humor para hablar de esto y…
Eggman: *entra a la habitación* aquí están, los he estado buscando por todo el castillo, que hacían aquí???
Iara: buscábamos la cocina.
Shadow: Y aparecimos aquí
Eggman: y porque no salieron???
Iara: la puerta estaba cerrada.
Eggman: pero si solo tenían que apretar aquel botón para abrirla *señala un botón que estaba al lado de la puerta*
Shadow y yo: ¬¬    ¬¬
Eggman nos dijo que fuéramos al salón principal, pero antes, fuimos a la cocina, para comer algo, cuando fuimos a ver a Eggman:
Eggman: escuchen, tengo un pequeño trabajo para ustedes…
Shadow y yo: que???

1 comentario: