martes, 3 de abril de 2012

14- La tercera esmeralda


En los últimos días no hacíamos más que buscar la otra esmeralda, pero al parecer estaba bastante lejos, pero nos pasábamos  todo el día divirtiéndonos en esa nave llena de cosas, hasta que encontramos  el lugar donde la esmeralda se encontraba, era una enorme playa, bajamos y a unos metros en la arena pudimos ver la esmeralda, nos acercamos pero un montón de perros se pusieron detrás de la esmeralda.
???: A donde creen que van??? La esmeralda es nuestra!!!
Iara: quien se los dijo???
???: Nadie, lo decimos nosotros.
Shadow: intenten alcanzarla antes que nosotros
Ambos comenzamos a correr hasta la esmeralda, pero Shadow no podía usar muy bien sus supervelosidad por mi culpa, de todos formas, los perros comenzaron a dispararnos con unas pistolas, pero realmente ni se preocuparon por acercarse a la esmeralda, aun así, podíamos evadir los disparos, pero cuando pude agarrar la Chaos Esmeralds, pude escuchar un disparo que iba perfectamente hacia mí, desde ese momento todo comenzó a verse en cámara lenta, pero antes de que el disparo me diera Shadow se tiro sobre mí y la bala rozo su brazo, tomo la esmeralda, uso un Chaos Control y volvimos a aparecer en la nave.
Iara: tu…
Shadow: yo…??? *se sujeta levemente el brazo*
Iara: me... Salvaste???
Shadow: seria molesto tener que cargar con un cadáver todo el dia, no crees???
Iara: gracias *me acerco un poco a el* déjame ver…
Shadow: el que???
Iara: no seas idiota, la herida…
Shadow se quitó la mano del brazo, no parecía nada grave, pero la nave no tenía nada de medicina, así fuimos a una parte de la nave que estaba llena de perfumes y cosas de maquillaje…
Shadow: que hacemos aquí???
Iara: ya verás *agarro un tarro de quitaesmalte y pongo un poco en un algodón*
Shadow: para que…???
Iara: esto tiene alcohol…
El algodón con el quitaesmalte lo pase por la pequeña herida y después me saque uno de mis guantes y lo vende con el
Shadow: porque con tu guante???
Iara: tengo miles. Además, hay muchas cosas que no sabes de mí, como que yo se muchas cosas sobre medicina.
Shadow: donde aprendiste???
Iara: Emmmm (porque tenía que sacar ese tema, que le digo, en una escuela común no enseñan medicina y es muy probable que descubra que yo no quiero ser medica) emmmmm
Shadow: *se cruza de brazos*
Iara: mi madreera medica ^_^U
Shadow: Aja…. (Como si eso fuera creíble…¬¬)

No hay comentarios:

Publicar un comentario