miércoles, 4 de abril de 2012

15- las heridas del pasado

Varios días después, por fin encontramos donde estaba la cuarta esmeralda,  pero,  cuando vi en donde estaba se me armo un nudo en la garganta y me quede inmovilizada, aquel lugar me daba ganas de salir corriendo y largarme a llorar, que es lo que hubiera echo si tuviera 10 años, pero debía recordar que no los tenía, aun así, no pude bajar ni de la nave, me quede paralizada, aquel lugar tenia barios recuerdos, y pensé que nunca volvería, pero el volver a verlo era como recibir un puñal en el estómago, me mordía el labio para intentar no recordar aquel antiguo dolor que jamás se había ido por completo, aquella herida, jamás había cicatrizado…
Iara: yo no voy…
Shadow: eh??? De qué diablos hablas?!?!?! Sino vienes con migo no podremos ir ninguno de nosotros.
Iara: en ese caso no vallamos…
Shadow: que te pasa?!?!?! No hay tiempo para discutirlo!!! Nos vamos!!!
Shadow me cargo en su hombro, pero empecé a pegarle patadas y como vi que no funcionaba le agarre las manos y comencé a prender fuego, por lo que me soltó.
Iara: te lo suplico… no me hagas ir…
Shadow: Porque no???
Iara: no pienso decírtelo *lo miro firmemente*
Shadow: en ese caso nos quedaremos aquí todo el día cruzando miradas.
Iara: mientras que no me hagas ir a ese lugar… no quiero ir…
Shadow: *se cruza de brazos* y porque no???
Iara: porque…….
Shadow: que tanto te cuesta!?!?!?
Iara: tu no lo sabes!!! Esos recuerdos aun no han cicatrizado lo suficiente!!! No estoy lista para volver… y nunca lo estaré… no quiero recordar…
Shadow:…
Iara: *miro el piso* no estoy contenta con lo que he hecho… pero… abecés creo que fue inevitable…
Shadow: sabes que tus lamentos no cambiaran el que vallamos, no???
Iara: ya te lo dije, no pienso volver después de lo ocurrido…
Shadow: algo TAAAN importante pudo haber pasado allí!?!?!?
Iara: lo que paso allí cambio mi vida!!! Mi forma de ser!!! Y hasta el lugar de mi alma sino hago algo!!!
Shadow: (de que está hablando!?!?!?) eh???
Iara: nunca lo entenderías… y si vas a matarme para que vallamos allí, hazlo!!! Prefiero estar muerta antes de entrar allí de nuevo!!! *bajo un poco el tono de voz* aunque en realidad, ya lo estoy…
Shadow: no… no entiendo…
Iara: y no espero que lo hagas… nunca lo harás…
Shadow: …………………mira, ágamos un trato, tú me cuentas que paso y yo no te obligo a ir.
Iara: *miro al piso y suspiro* de acuerdo *lo miro*

No hay comentarios:

Publicar un comentario