lunes, 9 de abril de 2012

16- la verdad que nunca conte

Ambos nos sentamos en una mesa y:
Iara: como tú me conoces, no es como yo soy y… creo que lo mejor es que empiece por el principio… *tomo aire* hace muchos años, había un reino llamado Rose van die lewe.
Cuando dije ese nombre mire hacia la ventana, donde se podía ver aquel pueblo y un cartel que decía en la entrada “Bienvenidos sean a Rose van die lewe”…
Iara: aquel reino tenía, como cualquier otro, un Rey justo y honesto y una Reina que, como decían, era extraordinariamente bella y buena persona, ya que ella no era de sangre real.
Shadow: adónde vamos con todo esto???
Iara: ellos, tenían dos hijas… gemelas… de cabello rosado y ojos color verde esmeralda, eran iguales, sin ninguna diferencia, ambas sonreían todos los días y eran muy felices. Pero el reino estaba enfrentado con otro de nombre Gegner. Aunque… creo que ya no es necesario que cuente la historia en tercera persona…
Shadow: cierto…
Iara: Shadow… como tú me conoces no es como era antes… yo usaba ropa de colores brillantes y vivos, no tenía ni un solo mecho negro, no tenía fuerza, ni poder, nada… yo admiraba a Amy porque tenía su martillo y ella era la que me protegía, aunque tuviéramos la misma edad…
Shadow: y como…
Iara: ya lo sabrás… bueno… nuestro reino y el de Gegner  estaban a unos pocos días de desatar una guerra y nuestro padre nos enseñó a mí, a Amy y a nuestra madre las técnicas de batalla que iba a utilizar, con eso creía que ganaría… yo, por mi parte había conocido hacia barrios años que salía con alguien, que decía ser hijo de un herrero del reino, él era la mejor persona a la que había conocido… yo realmente sentía “amor” por él, siempre estábamos junto y éramos inseparables… el mismo día que mi padre nos explicó las técnicas de batalla quedamos en vernos en el arroyo, y eso fue lo que hicimos, nos subimos a un puente y comenzamos a charlar, hasta que l me pregunto sobre las técnicas de batalla para la guerra, yo creí que solo las quería saber para tener una idea de cómo su pueblo triunfaría sobre los enemigos, así que se los conté, cuando termine… el… el…
Shadow: el???
Iara: el me lanzo al agua, no sabía nadar y… me ahogue allí…
Shadow: pero… si tu…
Iara: es que, más tarde, desperté en un montón de nubes y cuando me fije, en un gran hueco podía verlo a él hablando sin más ni menos  que con el rey de Gegne, eran iguales, no cabía duda de que eran padre e hijo... comencé a llorar sin control, pero peor fue cuando aparecieron  imágenes de EL mismo matando a mis padres, por suerte, a Amy no le sucedió nada grabe. Nosotros perdimos… y todo por mi culpa, pero en ese momento alguien apareció detrás mío, no podía ver su rostro ya que estaba encapuchado…
Flash Back:
???: Quieres vengarte, verdad???
Iara: qui-quién eres??? *me volteo*
???: Eso importa ahora???
Iara: creo que no…
???: *Camina a mi lado* míralo, insensible, te uso… que triste…
Iara:….
???: TU más que nadie debería saber que el amor es algo ficticio…
Iara: Ti-tienes razón…
???: Dime, no quisieras vengarte???
Iara: cómo??? No tengo fuerza, ni poderes, no tengo nada!
???: Yo podría darte todo, La fuerza, la agilidad, el poder… a cambio de un módico precio, claro está.
Iara: que quieres!?
???: Tu alma.
Iara: O_O *trago saliva* mi… alma???
???: Mira, para que no suene taaan malo, podemos hacer un trato, tú me darás tu alma y yo te daré la fuerza, el poder, etc, etc… pero podrás liberar tu alma…
Iara: cómo???
???: Mmm… “como” una gran pregunta, pero en este caso… imposible de responder… no puedo decírtelo, tendrás que averiguarlo tú!
Iara: yo?!
???: Si tú!
Iara: aja…
???: Y??? Aceptas???
Iara: yo… yo….
Fin del Flash Back
Iara: yo acepte, y estrechamos las manos, pero el clavo como unas especies de garras en mi muñeca y la sangre que corría por ella la rodeo, él me dijo que cuando eso desapareciera mi alma estaría libre, el me dio el poder y en ese momento mi ropa se tiño de negro al igual que las puntas de mi cabello… y, volví a la vida y mate aquel que me había hecho tanto daño, pero cuando encontré a Amy estaba tirada en el piso y apenas la toque una luz muy brillante me cegó y así aparecimos en Grin Hill, ella no recordaba nada y le conté una mentira, jamás le dije que éramos princesas, ni que yo había muerto… nada. Pero entiendes a donde va esto??? Mi personalidad cambio… y aprendí que el amor… es algo ficticio… irreal… que mucha gente dice haber encontrado pero se equivoca…  porque solo te usan y te desechan como basura, para la otra persona que creías amar, te utiliza y para ella no eres nada… solo escombros que hay que remover para que esa persona puedas pasar! No eres nada…
Varias lagrimas ya habían rodado por mi mejilla, estaba mirando hacia abajo con mi cabello que me tapaba la cara, pero aun así, las lágrimas se vecina en la mesa cuando caían y podían escucharse algunos de mis sollozos leves.
Así estuve varios minutos pero, aun con la cabeza agachada, una mano me acaricio la mejilla quitando algunas de las lágrimas que aun cian por mi mejilla, empujo mi cara hacia mi derecha y un poco hacia arriba, allí estaba el…
Shadow: por favor, ya deja de llorar *se agacha un poco*
Iara:…
Estuvimos durante unos segundos mirándonos fijamente, había un silencio algo incómodo…
Shadow: creo… que no debí obligarte a decir eso, pero… no creo que tengas razón…
Iara: de que hablas???
Shadow: No es que yo sepa mucho, pero recuerdo que María siempre decía que había que buscar a la persona correcta, y que nunca hay que dejar de hacerlo… oh eso decía ella.
El comenzó a acercarse lentamente a mí, al principio dude unos segundos pero aquellos ojos rojos me impidieron seguir asiéndolo y nos acercamos hasta fundirnos en un cálido beso

1 comentario:

  1. Etto...hola, me gustaría que echaras un vistazo a mi blog...de por si es una pareja de VOCALOID que me gusta (Miku y KAITO), pero de por si tardara en hacerse pareja
    así que espero que lo visites (:3)...

    Atte:

    Yamashita Hannako

    ResponderEliminar