jueves, 19 de julio de 2012

18- la historia de Shadow

después del beso no sabía que hacer, intente correr pero no pude por la cadena, así que mire a otro lado, pero Shadow me agarro la cara e hiso que lo mirara a los ojos.
Shadow: mira, se que no quieres estar con migo porque tienes miedo. pero no debes tener miedo  puedes confiar.
Iara: ya e oído eso...
Shadow: que debo hacer para que confíes en mi???
Iara: que me demuestres que puedo hacerlo...
Shadow: *suspira* yo nunca tuve madre, yo soy una creación, por el doctor Gerald Robotnick.
Iara: el abuelo de Eggman...
Shadow: *asiente con la cabeza* su nieta, maría, era mi mejor amiga, la quería más que a nadie... pero un día los de GUN entraron con orden de destruir todo el ARK
Iara: la coloña espacial???
Shadow: si...  yo y maría corrimos, pero ella me empujó a una cápsula y me lanzó al espacio, aunque un agente de GUN la mató de un disparo. nunca se lo dije a nadie.
Shadow agacho la cabeza, se notaba quite no quería decirlo.
Iara: *lo abrazo* creo que tienes un poco de mi confianza

Published with Blogger-droid v2.0.6

No hay comentarios:

Publicar un comentario